Una amplia repercusión en medios nacionales e internacionales obtuvo la noticia de los primeros resultados del módulo bifacial ATAMO, su impacto y características.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra, el diario nacional La Tercera destacó los resultados de ATAMOSTEC en su portada, en una nota que también fue replicada en una decena de portales y por redes sociales.

La noticia también fue publicada en el medio especializado nacional Revista Electricidad y el destacado portal internacional PV Magazine, en sus plataformas para Latinoamérica y en la versión global.

Todos estos medios también incluyeron la noticia en los boletines diarios que envían a todos sus usuarios, y en sus respectivos sitios web y perfiles en redes sociales como Twitter, Linkedin y Facebook, lo que contribuyó a aumentar considerablemente el alcance de la nota.

En total, se cuenta la aparición en más de 20 medios de comunicación y portales, más el alcance obtenido en redes sociales, lo que impactó en un considerable aumento de visualizaciones y seguidores de nuestros perfiles.

LinkedIn