Con un stand informativo y la presencia de dos profesionales, participó el consorcio tecnológico ATAMOSTEC en la XV versión de la feria laboral organizada por INACAP y la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) con el objetivo de robustecer el sistema de formación técnico profesional de Chile.

“Estas instancias son muy importantes pues nos vincularnos con los centros de formación técnica, conectando el desarrollo de la industria solar fotovoltaica con el nuevo capital humano que en el futuro será un pilar fundamental en la industria de las energías renovables en la región de Antofagasta”, expresó sobre la participación en la feria el gerente general de ATAMOSTEC, José Miguel Arriaza.

En esta feria se hicieron presentes instituciones, empresas y gremios, presentando su quehacer y las necesidades y perfiles en el campo laboral, tanto del presente como para el futuro.

Erik Mella y Eduardo Lagunas fueron los profesionales de ATAMOSTEC que participaron en la feria.

“Fue una excelente instancia para acercarnos a la comunidad de INACAP y conocer a los estudiantes en búsqueda de prácticas laborales y a los profesionales que pronto ingresarán al mundo laboral. De esta forma, nuestra corporación está generando más lazos con la comunidad regional”, señaló el ingeniero Erik Mella sobre la feria.

 

 

 

LinkedIn