Compartir las experiencias y avances obtenidos en cada área de desarrollo, y así, generar sinergia positiva, fue el objetivo del “V Encuentro de Programas y Consorcios Tecnológicos” organizado por CORFO el jueves 11 de enero en Santiago.

El encuentro consistió en una serie de exposiciones de los ejecutivos del área de capacidades tecnológicas de CORFO, realizándose además talleres en RR. SS y vinculación con el objetivo de comunicar a la comunidad los resultados alcanzados por los programas y consorcios.

El gerente general de ATAMOSTEC, José Miguel Arriaza, comentó que la jornada fue muy útil para compartir y conocer las experiencias “nosotros presentamos principalmente nuestros avances en la tecnología fotovoltaica bifacial de los módulos ATAMOS 1 y ATAMOS 2”.

El ejecutivo agregó que es muy interesante conocer el trabajo de los centros tecnológicos en otras áreas de las ciencias “pues de esa forma, se pueden explorar soluciones multidisciplinarias a ciertos problemas de carácter transversal”, señaló José Miguel Arriaza.

 

 

LinkedIn